Mi región

Visita Camargo obispo de la diócesis de Matamoros

Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, fue recibido con júbilo y entusiasmo, por feligreses

  • Por: PEDRO ONTIVEROS
  • 29 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por primera vez desde que fue nombrado obispo de la diócesis de Matamoros, monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcia, visitó la parroquia local.

Camargo, Tam..

Por primera vez desde que fue designado como obispo de la diócesis de Matamoros, monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, realizó una gira pastoral por este municipio en donde fue recibido con júbilo y entusiasmo, por parte de los feligreses locales.

En su primera visita a Camargo, el obispo Lira Rugarcia, realizó diversas actividades durante su estadía, en donde se reunió con integrantes del Consejo Pastoral Parroquial.

También convivió con los feligreses que le dieron una cálida recepción e iniciaron de esa visita una fiesta.

Encabezados por el párroco de la iglesia “Nuestra Señora de Santa Ana”, Tiburcio Barajas Silva, la grey católica del municipio, le dieron una cálida recepción a monseñor Lira Rugarcia, quien no ocultó la alegría que le provocó recibir tantas muestras de solidaridad y gratitud.

Como parte del evento central, el obispo de la diócesis de Matamoros, encabezó una misa, que resultó muy emotiva para la numerosa concurrencia.

Además del momento de la oración, el visitando realizó un recorrido por la sacristía y las instalaciones parroquiales, en donde el presbítero Barjas Silva, fungió como el guía y anfitrión.

En todo momento los feligreses que se congregaron en la parroquia “Nuestra Señora de Santa Ana”, hicieron saber al obispo que Camargo, es un municipio de fé, con creencias muy arraigadas y que eso ha permitido que la comunidad católica se mantenga unida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA