Mi región

Viralizan pelea en secundaria

El video de un pleito entre alumnas de la Secundaria General 1

  • Por: JORGE MANCHA
  • 08 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El video del pleito entre dos jovencitas de secundaria, se volvió viral en los últimos días en esta localidad.

El video de un pleito entre alumnas de la Secundaria General 1 “Lic. Adolfo López Mateos” se hizo viral en las redes sociales locales en los últimos días, logrando conseguir más de mil Me Gusta en diferentes cuentas.

Se trata de dos jovencitas de segundo grado que el pasado martes decidieron terminar sus diferencias a golpes y en la hora de descanso, en pleno patio de la escuela y sin la intervención de ningún maestro.

Hasta ayer, Salomé Mendoza, director de la escuela no había dado declaración al respecto o informado si las dos participantes de la riña serían sancionadas o no.

En redes sociales como Facebook y Twitter, varios padres de familia comentaban el temor que existe y que quedo exhibido sobre los pleitos que en la escuelas se originan.

Después de que el video permaneció durante unas horas en la cuenta de una de las menores que supuestamente participó en el pleito, fue borrado , sin embargo hay quienes lo guardaron y lo volvieron a subir,   haciéndolo viral entre los usuarios de las redes.

Cabe mencionar que lo que más le extrañó a muchos padres de familia, es que las participantes del pleito fueran mujeres, que no hubiera intervención de ningún maestro y que se originó en los patios centrales de la misma institución. (Valle Hermoso, Tam. )

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA