Mi región

Violento asalto a caseta de Capufe

Comando armado amagan a vigilantes y personal logrando botín; huyen en lancha

  • Por: ERIK HUERTA
  • 17 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hombres armados asaltan la caseta de peaje del Libramiento Poniente.

Tampico, Tam.

Un comando armado asaltó violentamente la caseta de peaje de Caminos y Puentes Federales instalada en el Libramiento Poniente entre Tampico y Altamira. Portaban armas de grueso calibre, además se cubrían el rosto con pasamontañas.

Fue por la madrugada que los sujetos arribaron desde diversos puntos a la caseta y amagaron a los vigilantes y personal de las seis casetas, así como de la oficina administrativa lograron un botín estimado en 230 mil pesos, para después huir hacia la laguna del Chairel, aparentemente utilizando una embarcación para el escape.

El asalto se perpetró alrededor de las 03:00 horas y de acuerdo de información proporcionada, los sujetos llegaron y de forma estratégica y sin ocasionar desconfianza se fueron acomodando en diversos puntos para después en conjunto atacar las instalaciones; por fortuna ninguno de los empleados resultaron lesionados, sólo presentaron crisis nerviosa.

Llevaban armas largas, con el rostro cubierto y sólo les bastó siete minutos para despojar a los empleados de todo el dinero que tenían producto del peaje nocturno.

Una vez que lograron el objetivo corrieron hacia la una zona llena de maleza en donde se internaron, presuntamente para llegar a la orilla del sistema lagunario de donde emprendieron la huida aparentemente utilizando una lancha con motor.

Pese a que se dio aviso a las autoridades, elementos de la Policía Federal y Policía Estatal, no lograron dar con el paradero de los delincuentes armados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA