Mi región

Violencia intrafamiliar… amores que matan

En 2 casos, se encuentra inmiscuida la traición, triángulos amorosos y sus actuales parejas, quieren que todos sean amigos, para estar acorde con los nuevos tiempos

  • Por: MARTÍN CASTILLO
  • 19 MARZO 2016 - 10:08 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juana Imelda González Salinas se salvó de ser asesinada por su novio.

Matamoros, Tam.

Maribel Osorio muestra parte de las lesiones que le ha causado su expareja.

Dos casos de violencia intrafamiliar fueron denunciados ayer, donde las mujeres se encuentran en peligro de muerte e inclusive una de ellas, fue arrastrada en horas de la madrugada desde un auto compacto además de que trataron de atropellarla para rematarla, pero testigos impidieron el hecho.

En ambos casos, se encuentra inmiscuido la traición, pues se habla de triángulos amorosos y sus actuales parejas, quieren que todos sean amigos, para estar acorde con los nuevos tiempos.

Una de las víctimas, quien fue a parar al hospital general, debido a la golpiza que recibiera se llama Juana Imelda González Salinas de 40 años de edad, quien reside en el Fraccionamiento Praderas.

A ella la golpeo su novio, Juan Manuel Wiliams de 42 años, quien esta casado y reside en el Fraccionamiento Cima uno, pero a parte de que tiene otra familia, todavía quiere andar con la hermana de su novia y hasta le ofreció 100 dólares y eso fue lo que provoco la reacción en horas de la madrugada, cuando le reclamo su osadía.

Juana Imelda, trabaja en un bar de la Avenida División del Norte y calle Fresnos de la colonia ya mencionada y desde hace dos años, es novia de Juan Manuel Wiliams, pero éste constantemente la golpea sin motivo alguno ya que es muy celoso y la sigue para todas partes.

Ya no lo pudo soportar y hace dos meses terminaron pero hace una semana volvieron ante tanta insistencia y el pasado martes la quiso ahorcar, apretando fuertemente en el cuello y hasta la tiro de las escaleras.

Ese mismo  día, su hermana le confío que su novio, tenia semanas de estarla acosando y ya no lo aguantaba.

Fue por eso, que ayer a las dos de la mañana en que cerro el bar, el tipo fue a buscar a Juana Imelda para que regresara y ella se negó y le reclamo el cortejo de su hermana, por lo que el tipo en lugar de disculparse le dio de golpes y la tomo de la blusa y echo a andar el auto, llevandosela a rastras.

Cuando por fin logró soltarse, el tipo le dio vuelta a su auto y trato de atropellarla pero intervinieron varias personas y le salvaron la vida, pero el tipo ya la tiene amenazada de muerte por lo que presentó la formal denuncia en su contra.

PIDEN SEAN AMIGAS

También se presentó en la Procuraduría Marisela Osorio Martínez de 38 años de edad, residente de la calle Arecibo y San Juan número 6 de la colonia Puerto Rico y dijo que su esposo, Lázaro Hernández Manuel, con quien vivió 20 años y procrearon cuatro hijos, desde hace un año tiene un amante y la golpea a ella constantemente, ya que ya se la presentó y quiere que sean amigas para vivir todos juntos.

Desde luego que Maribel Osorio no está de acuerdo, pero sí se echó una platicada con la amante, quien dijo se llama Guadalupe Espejo y se tomaron un café en su propia casa, estando presente el macho alfa, Lázaro Hernández Manuel, del Fraccionamiento Rinconada de las Brisas, quien para variar no trabaja.

Como ella insiste en negarse a ser amigas, el tipo le da de golpes y ya le dejó chueco uno de sus brazos por tantas golpizas que le da, por lo que decidió finalmente acusarlo ante la PGJE.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA