Mi región

Vigilarán carreteras durante Semana Santa

Desplegarán operativo de Seguridad Pública con 800 elementos en la entidad

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 22 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

César Verástegui Ostos, secretario General de Gobierno.

Cd. Victoria, Tam.

A poco más de dos semanas para que se lleven a cabo las vacaciones de Semana Mayor el secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, anunció que será desplegado un operativo de Seguridad Pública con 800 elementos de diferentes corporaciones en los cuatro principales ejes carreteros de la entidad.

“Tenemos reuniones con la Secretaría de Seguridad Pública, con Turismo, SEMAR, SEDENA, PGR, Cruz Roja, Cruz Ámbar, todas las que están participando para tener definido el proyecto para darle la asistencia a todos en términos vacacionales”.

El funcionario estatal detalló que los esfuerzos serán concentrados en la franja fronteriza desde Nuevo Laredo hasta Matamoros, la zona conurbada de Tampico-Madero-Altamira, Tula, y Ciudad Victoria.

“Pero en todos se está poniendo atención, en el caso de la zona conurbada, en Matamoros la playa Bagdad y lo que es la Marina, ahí es otro tipo de operativo pero se está atendiendo al cien por ciento del estado”.

A pregunta expresa de si ya es posible circular por las carreteras en horarios nocturnos, Verástegui Ostos consideró que actualmente se tiene una mayor confianza por parte de la ciudadanía, “hay una percepción de que está mejorando la situación pero siguen habiendo casos, pero esperemos que poco a poco se vayan subsanando esas deficiencias que se encuentran todavía en el escenario”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA