Mi región

Viene antorcha ‘Guadalupana’

Pasará por la frontera chica con destino a Nueva York

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 28 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya se realizan los preparativos concernientes a la carrera internacional denominada “Antorcha Guadalupana” que sale desde la Cd. de México, teniendo como destino final la Ciudad de Nueva York. (

Regional

Alumnos y personal docente de la Universidad del Norte de Tamaulipas, en coordinación con la Asociación del Tepeyac está coordinando en esta entidad, hacen los preparativos concernientes a la carrera internacional denominada “Antorcha Guadalupana” que sale desde la Cd. de México, teniendo como destino final la Ciudad de Nueva York.

En ese sentido, ya se tiene previsto su paso por los municipios del estado, incluyendo los 5 de la frontera chica, revelando que en punto de las 13:00 horas del día 29 de octubre estará arribando a la “Y” de Cd. Camargo, pues de ahí emprenderán su camino a la Iglesia Santa Anna, recorrido que terminará en la Fundación “Shayne y Tony”, donde habrá una misa a las 16:00 horas.

Posteriormente, se tiene contemplado que siendo alrededor de las 10 de la mañana del próximo lunes 30 de octubre “La Antorcha Guadalupana” llegue al entronque de la Carretera Ribereña o salida a Reynosa con el Libramiento Manuel Cavazos Lerma de Cd. Miguel Alemán, continuando su recorrido hasta la Iglesia San Pedro Apóstol de esa misma localidad fronteriza.

Después de la Santa Misa “La Antorcha Guadalupana” saldrá con rumbo a la plaza principal y de ahí continuará su trayecto hasta el Pueblo Mágico de Cd. de Mier y después a Nueva Cd. Guerrero.

Todos aquellos interesados en participar en este evento de fe mexicana, lo pueden hacer solicitando mayor información en las diversas instituciones de la UNT que tiene sede en las principales ciudades del estado de Tamaulipas, ahí se estará dando una amplia información a todos los interesados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA