Mi región

Ventarrones y lluvias dejan algunos daños

Reportan ramas, árboles y cables derribados: Protección Civil

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 13 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta ayer por la tarde, las enormes ramas del árbol derribado por los fuertes vientos, todavía permanecían tiradas sobre los pasillos del auditorio de la colonia Educación.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Las rachas de fuertes vientos que acompañaron a las precipitaciones registradas durante la noche del martes en esta localidad, dejaron algunas afectaciones como ramas, árboles y cableados derribados en diferentes sectores de la mancha urbana; sin embargo, el personal de la Dirección de Protección Civil consideró que los daños fueron menores, pues afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, ni tampoco pérdidas humanas que lamentar.

A altas horas de la noche del martes, personal de PC recibió el reporte telefónico de vecinos de la zona centro que los alertaron sobre la caída de un enorme árbol en el crucero de la calle Séptima y avenida Francisco I. Madero de la zona centro, por lo que se trasladaron para poder acordonar el área en coordinación con agentes viales al mando de Eligio Peña Treviño, ya que las arterias estaban completamente obstruidas, por lo que tuvo que ser cerrada momentáneamente a la circulación, en tanto que personal de Servicios Primarios realizaba las labores de poda para poder remover las ramas de dicho árbol.

Lo anterior fue confirmado por el responsable de Protección Civil; Javier Colín; quien consideró que las afectaciones fueron menores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA