Mi región

Va a Miramar sólo a morir

Fallece matamorense en la playa, al caer de camioneta

  • Por: ERIK HUERTA
  • 29 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un turista matamorense murió en la playa Miramar al caer de una camioneta en marcha.

Un turista proveniente de la ciudad fronteriza de Matamoros falleció al caer intempestivamente de una camioneta en marcha cuando circulaban a unos metros de la orilla de la playa de Miramar, muy cerca del primer mirador.

La tragedia ocurrió la medianoche de este domingo, cuando un grupo de turistas se divertía en el máximo paseo turístico de la zona sur de Tamaulipas.

De acuerdo a versión de algunos testigos, una camioneta Raptor en color blanco circulaba por la orilla de la playa, con varios sujetos en la parte trasera.

De pronto, al girar bruscamente cayó de la caja una persona: los compañeros descendieron de la unidad e instantes después se retiraron.

Al lugar rápidamente arribó personal de la Gendarmería Nacional y de la Cruz Roja de Ciudad Madero, quienes constataron que la persona del sexo masculino ya se encontraba sin vida.

Minutos después llegó una mujer quien, con mirada atónita, informó que era la esposa del fallecido. Identificó al hombre como Jorge Alberto Candalosa, de 39 años de edad y de ocupación comerciante en la ciudad fronteriza.

El lugar fue acordonado por la Gendarmería Nacional para posteriormente arribar personal de la Fiscalía Investigadora, quienes tomaron conocimiento de la tragedia y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro local. (Madero, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA