Mi región

Un día histórico en Mier: munícipe

‘El Ejército ha marcado un antes y un después en materia de seguridad para los mirenses’, dijo Roberto González

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 20 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado, estará permanentemente en el campo militar para realizar actividades en beneficio de la población civil y coadyuvar a la seguridad de la ciudadanía en la zona.

Cd. Mier, Tam.

El 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado, estará destacamentado de forma permanente en el Campo militar de esta Ciudad, con el fin de realizar actividades en beneficio de la población civil y coadyuvar a la seguridad de la ciudadanía en la zona, además de contribuir a fomentar los valores cívicos con la participación del personal militar en eventos cívico-militares.

“Es un gusto enorme estar en la Heroica Cd. Mier no solamente por la grandeza que ofrece como ciudad, lo Mágico de este Municipio es su gente buena trabajadora, que a pesar de las adversidades se mantiene firme por sus convicciones y por apoyar a sus familias por el respaldo y confianza que han depositado a este Gobierno del Estado y al Gobierno Municipal”, fueron las palabras textuales del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, durante su reciente visita al Pueblo Mágico.

A la recepción oficial acudieron el General de División Diplomado de Estado Mayor Javier Cruz Rivas, Comandante de la IV Región Militar, acompañado del Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el General de Brigada División Diplomado de Estado Mayor, Luis Cresencio Sandoval González, Comandante de la 8/a. Zona Militar.

“Hoy es un día histórico en nuestra Heroica Cd. Mier con la instalación del vigésimo quinto Regimiento de Caballería Motorizada del Ejercito Nacional Mexicano, es evidente que la valentía y determinación de nuestro Ejército Nacional han marcado un antes y un después en materia de seguridad para todos los mirenses lo cual nos permite actualmente llevar nuestras actividades cotidianas en paz”, expresó en su mensaje el presidente municipal Roberto González.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA