Mi región

Un año sin saber de su paradero

Eran residentes del poblado Rancherías

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 11 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya transcurrió un año de la desaparición de una familia completa.

Miguel Alemán, Tam.

Hace prácticamente un año y justo el viernes 5 de enero del 2018, se reportó la desaparición de una familia encabezada por el Sr. Cesáreo Segura Terán y la Sra. Martha Elena González Ramos, de 39 y 38 años de edad, así como de sus hijos Juan Miguel, Guadalupe, María del Carmen y Dulce Elena de 18, 17, 15 y 14 años, respectivamente, de quienes hasta el momento no se sabe nada.

En ese entones, trascendió que la infortunada familia regresaba de vacacionar fuera de Tamaulipas, cuando ya no se supo nada de ellos, pues desaparecieron durante el trayecto con destino a esta región fronteriza.

Los integrantes de la familia viajaban a bordo de una camioneta Saturn, modelo 2008, de color guinda y con placas de circulación 879TRJ3, fronteriza del estado de Tamaulipas.

En su momento, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recibieron la respectiva denuncia por la desaparición del matrimonio y sus cuatro hijos e inició la investigación.

La última vez que sus familiares supieron de ellos, fue porque uno de los hijos del matrimonio publicó en redes sociales una foto tipo selfie en un anuncio de bienvenida a Tamaulipas, en forma de diadema.

Primero se dio a conocer que se trataba de la división de Tamaulipas y Nuevo León en el municipio de Mier; sin embargo, más tarde se confirmó que se trataba de la división de estados en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

En aquel entonces, la PGJE con apoyo de las fuerzas federales, activaron un operativo para tratar de rastrear la zona entre Nuevo Laredo, Guerrero y Mier, a fin de dar con el posible paradero de los 6 integrantes de la familia, sin lograr obtener resultados satisfactorios.

La fotografía publicada en las redes por Guadalupe Segura (hijo), permitió esclarecer que su misteriosa desaparición se habría realizado en el tramo Monterrey-Nvo. Laredo, mientras que la foto de la división de estados que se ubica por Cd. Mier (2) es muy distinta a la tomada por la familia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA