Mi región

Trasciende ‘levantón’ del alcalde de Mier; rastrean la Ribereña por aire y tierra

El presidente municipal Roberto González Hinojosa se dirigía a un evento público cuando fue interceptado por hombres armados a bordo de varias camionetas

  • Por: EL MAÑANA Y LA TARDE/STAFF
  • 12 JULIO 2018 - 08:36 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Mier, Tamaulipas.– La tarde de este jueves trascendió la versión de que el alcalde panista del municipio de Mier, Roberto González Hinojosa, habría sido “levantado” alrededor de las 19:00 horas por parte de un comando de hombres armados que se desplazaban a bordo de varias camionetas de color blanco, desconociéndose hasta el momento su posible paradero.

El Presidente Municipal del Pueblo Mágico se dirigía con destino a un evento público que tenía programado en la plaza municipal para dar el agradecimiento a los residentes mierenses por su apoyo para ganar en las pasadas elecciones, cuando repentinamente fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido. 

Aunque las autoridades ministeriales no han emitido comunicado oficial al respecto, una fuente fidedigna que fue consultada confirmó el hecho, además de haberse iniciado un impresionante operativo de búsqueda y rastreo para tratar de dar con el edil.

En estas acciones están participando elementos de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" a bordo de las patrullas azul con blanco tipo Charger, apoyados por oficiales de la Policía Federal (División Caminos), quienes implementaron un cerco de seguridad en todas las entradas y/o salidas del Pueblo Mágico.

Así mismo, uniformados de la SEDENA también están apoyando en las labores de búsqueda en brechas y caminos vecinales de la región, mientras que una aeronave de la SEDENA ya sobrevuela los cielos de Cd. Mier y Miguel Alemán, en busca del comando de camionetas que habrían secuestrado al edil mierense.

Por último, otra fuente fidedigna  también confirmó la presencia de numerosas patrullas de la policía Fuerza Civil en territorio regiomontano, justo en las inmediaciones de los limites de Tamaulipas con Nuevo León, donde realizan minuciosas revisiones en los interiores y las cajuelas de las unidades que transitan en estos momentos por la carretera 54.

(Más información en la edición impresa)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA