Mi región

Tormenta azota Región Ribereña

Reportan daños e inundaciones y el desbordamiento del río Álamo

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 28 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La carretera ribereña se tornó muy peligrosa para los conductores por la falta de visibilidad debido al fuerte aguacero.

Los residentes fronterizos fueron sorprendidos la tarde de este lunes con un fuerte y torrencial aguacero que fue calificado como inusual, pues si bien los Servicios Meteorológicos ya habían anunciado considerables probabilidades de lluvias desde el pasado fin de semana y para los primeros 3 días de la presente semana, no se esperaban que llegaran con tal intensidad, pues hubo algunas afectaciones como arterias y avenidas inundadas en las zonas bajas acostumbradas, como son las calle Octava, Novena y Décima, además de las avenidas Álvaro Obregón e Insurgentes de la zona centro de Miguel Alemán.

De igual forma, en el sector de la periferia a la placita del fraccionamiento jardines de San German de esta misma localidad, se reportaron al menos 4 unidades motrices que se quedaron varadas en varios hundimientos que se habrían originado en las zanjas recién tapadas de las calles Puerto de Tampico, entre las calles Puerto de Mazatlán y Puerto de Guaymas, luego de las reparaciones de tuberías del sistema de drenaje.

Así mismo, también se reportaron algunas ramas de árboles y cableados derribados por los vientos que se dejaron sentir en diferentes sectores de Miguel  Alemán. (Regional)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA