Mi región

Toma protesta presidente municipal de Díaz Ordaz

Jorge Navarro Garza, primer alcalde abanderado por el PES en este municipio

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 03 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jorge Navarro garza rinde protesta como alcalde para el periodo 2016-2018.

Jorge Navarro Garza tomó protesta como presidente municipal para el periodo 2016-2018 convirtiéndose en el primer alcalde abanderado por el Partido Encuentro Social en este municipio.

La toma de protesta estuvo a cargo de Homero Cortez Tejada en representación del saliente gobernador Egidio Torre Cantú y junto con Navarro Garza rindió protesta el cuerpo edilicio integrado por la síndico Anabel Martínez Alaffa, los regidores Candelario Arias Meza, Mariana González Lucio, Urbano Solís García, Aidé Bear Hernández del PES, María Guadalupe Treviño Treviño del PRI y Damaris Perales Cuevas del PAN.

En su mensaje Jorge Navarro Garza destacó que su gobierno será de mano extendida y oídos atentos para el diálogo constructivo, siempre viendo los intereses del municipio y no los propios.

Reconoció que el gobernar no será tarea fácil pero tienen la responsabilidad de pensar en el pueblo para su beneficio porque niños, jóvenes y adultos se lo merecen.

En la ceremonia estuvieron como invitados especiales el diputado federal y secretario general del Partido Encuentro Social Abdies Pineda Morín, así como exalcaldes y ex primeras damas. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DA GRACIAS A DIOS E INICIA SU ACTIVIDAD DE GOBIERNO

La presidenta de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, acudió este domingo a temprana hora a la parroquía Santiago Apóstol con la finalidad de agradecer el inicio de su gobierno municipal 2016-2018.

Acompañada de familiares, miembros de su cabildo y ciudadanía en general, dio gracias a Dios por este nuevo gobierno comprometiéndose a trabajar día con día y permanecer muy cerca de la gente.

La celebración de la palabra estuvo oficiada por el párroco Marcial Aguillón Rodríguez, quien los exhortó a cumplirle al pueblo de acuerdo a ejemplos y enseñanzas, mostrando siempre un rostro amoroso y de servicio a los demás.

Pidió que haya buen trato entre sociedad y gobierno, se logren las condiciones de paz en Tamaulipas y se busque siempre la unión de las familias altamirenses, dándoles finalmente la bendición.

Más tarde, Alma Laura  Amparán Cruz llevó a cabo un recorrido por la plaza principal donde saludó a ciudadanos, asimismo visitó la presidencia municipal y el complejo administrativo denominado Retama.  (Por Erik Huerta)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA