Mi región

Tenían de mascota a enorme cocodrilo

Los elementos de Bomberos al llegar al sitio cuestionaron a los propietarios del inmueble por el lagarto, accediendo el paso para su captura, esto ante la presencia de un inspector de la Profepa

  • Por: ERIK HUERTA
  • 04 JULIO 2017 - 09:58 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

MASCOTA. Una familia mantenía como mascota a un lagarto en su domicilio.

Altamira.

Una familia mantenía como mascota a un cocodrilo de edad adulta en un pequeño corral en el patio del domicilio, lo que generaba incertidumbre entre los vecinos ante el temor de que éste escapara y atacara a alguna persona.

El reporte se hizo al Centro de Control, Comando y Cómputo presentándose al domicilio marcado con el número 106 de la calle Valle de Plata del Fraccionamiento Paseo Real.

El comandante de los Bomberos Humberto Hernández señaló que los elementos al llegar al sitio cuestionaron a los propietarios del inmueble por el lagarto, accediendo el paso para su captura, esto ante la presencia de un inspector de la Profepa de nombre Martín Paredes.

“El lagarto lo tenían como mascota y una vecina lo reportó ya que lo tenían con la boca suelta y por temor de que fuera a escapar y mordiera a alguien”, mencionó.

El saurio tiene una medida de 1.50 metros de largo y después de su aseguramiento para después ser liberado en su hábitat natural en el cañón de la Pedrera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA