Mi región

Tenía hojalateando su ‘vocho’ y lo choca

El propietario lo sacó del taller tan sólo para ir a la tienda y en un crucero se pasó un alto indicado por el semáforo y lo chocó

  • Por: ERIK HUERTA
  • 03 JULIO 2017 - 10:04 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

TALLER. Sacó su “vocho” del taller de hojalatería y lo choca. (Foto: Erik Huerta)

Tampico.

Un hombre que tenía en el taller de hojalatería su Volkswagen Sedan, lo sacó tan sólo para ir a la tienda y en un crucero se pasó un alto indicado por el semáforo y lo chocó, dejando como saldo dos mujeres heridas que iban de pasajeras en el taxi colisionado.

Este accidente ocurrió la mañana de este domingo en la avenida Monterrey  y calle 3 denominado crucero de Germinal, a donde acudió personal de Tránsito, así como se solicitó la presencia de la Cruz Roja.

Se informó que el responsable se pasó el alto del semáforo procedente de poniente a oriente y chocó el costado izquierdo de un Dodge Atos habilitado como taxi que cruzaba en contrasentido y con preferencia de paso.

Con la fuerza del choque, el taxi quedó sobre la acera severamente dañado y en su interior, dos mujeres quienes iban como pasajeras, por lo que se dio aviso a la Cruz Roja, acudiendo paramédicos.

Las lesionadas fueron atendidas en el lugar de los hechos, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA