Mi región

Técnicas en condiciones de recibir inscripciones

Administrativos reciben documentos de alumnos que egresarán de primaria

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 07 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal administrativo de las escuelas secundarias técnicas de la frontera chica están preparados para seguir recibiendo las solicitudes de alumnos de nuevo ingreso al primer grado, pues aún laboran en el periodo de inscripciones definitivas.

Regional.

El personal docente y administrativo de las escuelas secundarias técnicas de la frontera chica están preparados para seguir recibiendo las solicitudes de alumnos de nuevo ingreso al primer grado, pues aún laboran en el periodo de inscripciones definitivas que dio comienzo hace una semana; sin embargo, pidieron darse prisa para llevar su documentación, pues estarán concluyendo el próximo 15 de febrero.

En ese sentido, el profesor Eugenio Cruz Vargas, Supervisor de Escuelas Secundarias Técnicas de la frontera chica, informó que las escuelas secundarias técnicas No. 49, 48 y 21, correspondientes a Miguel Alemán, Valadeces y Comales, respectivamente, están bien preparadas para poder atender y resolver las demandas de inscripción que se den, por parte de los alumnos que estarán concluyendo con sus estudios de sexto año de primaria en el presente periodo escolar 2016-2017.

“La capacidad de admisión de dichas escuelas es más que suficiente para poder satisfacer la demanda que sobre de ello se pueda dar”, aseguró Cruz Vargas y recordó que las plantillas de maestros de dichos planteles es personal capacitado, experimentado y preparado, por lo que los alumnos que decidan ingresar a las escuelas secundarias técnicas tendrán la seguridad de que recibirán una muy buena formación académica.

Cabe hacer mención que estas secundarias técnicas han estado invitando a los alumnos de sexto grado para que conozcan sus instalaciones, mediante visitas guiadas, con la finalidad de que los educandos interesados ya tengan un panorama general y pueden elegir el plantel que más les convenga.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA