Mi región

Susto en desfile al quemarse telas

Protección Civil y Bomberos atendieron de manera inmediata el llamado de auxilio

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 21 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pronta respuesta de los bomberos evitó un incendio mayor.

Matamoros, Tam.

De manera repentina, la mañana de este lunes mientras se llevaba a cabo el desfile de la revolución, las sirenas se iniciaron a escuchar en el primer cuadro de la ciudad, lo que originó incertidumbre entre la comunidad, al ver el movimiento de los elementos de Protección Civil y Bomberos.

Se trataba de un llamado de auxilio el cual atendieron de manera inmediata, tratándose de un incendio al interior de un negocio de telas, que se ubica en la calle González entre 7 y 8.

Los elementos de Bomberos llegaron de manera inmediata hasta este lugar, en donde ingresaron al establecimiento para sofocar lo más pronto posible el incendio que se estaba registrando.

Ante la pronta intervención de las autoridades, se logró evitar que se propagaran las llamas, tomando en cuenta que en el interior del inmueble eran puras telas las que se estaban incendiando.

En tanto los responsables del negocio, manifestaron desconocer los motivos por los cuales se presentó este incendio, por lo que se investigan los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA