Mi región

Suspenderá la CFE servicio en colonias

Programa trabajos de mantenimiento

  • Por: JORGE MANCHA
  • 25 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A través de un escrito se notificó a los habitantes de Villa de las Américas y de la Unión que no habrá energía eléctrica durante una parte del día viernes.

 Valle Hermoso, Tam.

La Comisión Federal de Electricidad en Valle Hermoso, dio a conocer por medio de un comunicado, que el próximo viernes 26 del mes en curso, se suspenderá el servicio eléctrico en al menos dos colonias de esta ciudad.

Las colonias afectadas, serán la Unión y la Villa de las Américas, en donde se habrá de suspender el servicio eléctrico desde las 09:00 horas y hasta las 14:00 horas del mismo día.

 Sin que algún funcionario firme el documento de aviso, se entregó la notificación a los mismos habitantes de ese sector, con el fin de se preparen con tiempo en caso de requerir la energía eléctrica.

Lo que no se explicó, es sí el servicio de agua potable se verá afectado o no, pues en un costado de ambas colonias, se ubica la planta que potabiliza el agua a toda la comunidad.

 Jesús Terán López, gerente de la Comapa, dijo que a ellos no se les ha notificado sobre el corte, por lo que se espera que no se vea afectado dicho servicio, por lo pronto, los habitantes de las dos colonias mencionadas, ya saben que no habrá luz durante la mayor parte del día viernes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA