Mi región

Supuesto ahogado resulta ser borrega

Acuden a llamado elementos de rescate; el animal ya estaba en estado de putrefacción

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 21 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la UGI y elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio en busca del supuesto ahogado.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Un llamado alertando de una persona ahogada en el río Bravo movilizó la tarde de este jueves a los elementos de Bomberos y Protección Civil que de  inmediato se dirigieron al sitio indicado para atender el reporte emitido por el C-4.

El director de Protección Civil Ismael Valdivia, dijo que el reporte les indicaba la presencia de un cuerpo sin vida en las aguas del río a la altura del poblado de Valadeces en el barrio conocido como la Hojalata.

Sin embargo al llegar al lugar, luego de revisar las orillas del río encontraron atorado entre las ramas de los arboles lo que resultó ser  una borrega que ya estaba en estado de descomposición por lo que despedía fétidos olores.

Agentes de la Unidad Investigadora acudieron al sitio al igual que empleados de una casa funeraria, donde también se acercó una considerable cantidad de curiosos al ver los vehículos de bomberos y protección civil circulando por las calles de este pequeño poblado.

El director de PC recomendó a la ciudadanía en general que no hagan llamados en falso y que como en este caso traten primero de verificar si en realidad se trata de una persona, para evitar la movilización innecesaria de las autoridades y los cuerpos de auxilio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA