Mi región

Supervisión escolar revisará a docentes

Verificarán avance académico de maestros con sus alumnos de la ESGAJA

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 21 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El director de la ESGAJA, Profr. José Ángel Chávez Cantú, dijo que los maestros ya se preparan para la visita y revisión que tendrán de la Supervisión Escolar No. 9.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La Escuela Secundaria General “Adalberto J. Argüelles” (ESGAJA), tendrá la próxima visita del personal de la Supervisión Escolar No. 9 de escuelas secundarias para revisar el avance académico que han tenido los maestros con sus alumnos, así lo anunció el director del citado plantel educativo, Profr. José Ángel Chávez Cantú, durante los últimos ensayos de alumnos que participaron con tablas rítmicas y gimnásticas y otros ejercicios en el tradicional desfile de la Revolución                Mexicana.

“Efectivamente, vamos a tener la visita de la Supervisión Escolar de la Zona Escolar No. 9, a cargo de la maestra Lorena Martín y también tendremos la visita de los jefes de enseñanza, quienes habrán de revisar todo el trabajo escolar que se está realizando por parte del personal docente y con el instrumento oficial para poder llevar a cabo la evaluación de este primer bimestre que han llevado los maestros de la escuela con sus alumnos y así poder ver el aprovechamiento real que tuvieron durante el primer bimestre en lo que fue desde el inicio del ciclo escolar 2016-2017.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA