Mi región

Supera expectativas defensa del trabajo

En lo que va de la administración estatal han atendido 226 demandas donde se han logrado 182 convenios

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 11 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Rosas González procurador de la defensa del trabajo.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

El Procurador de la Defensa del Trabajo Alejandro Rosas González, reveló que han superado sus propias expectativas al superar la recuperación de más de 31 millones de pesos para trabajadores en su mayoría de la iniciativa privada que fueron despedidos de manera injustificada.

Entrevistado luego del primer informe de gobierno del alcalde Jorge Navarro Garza, el diazordacense resaltó que en beneficio de trabajadores despedidos de manera injustificada y como parte del programa emergente para que las demandas se lleven por la vía de la conciliación para una pronta resolución y un rápido pago a los trabajadores reconociendo sus derechos, pero pidiendo también el cumplimiento de sus obligaciones, se han recuperado 31 millones 376 mil 239 pesos.

Dijo que en lo que va de la administración del gobierno estatal han superados sus propias cifras al atender 226 demandas donde se han logrado 182 convenios, siendo esta una muestra de que la ciudadanía retoma la confianza en los funcionarios y se acerca a este nuevo gobierno.

Rosas González reiteró su compromiso de seguir trabajando fuerte y bien en beneficio de la clase trabajadora de Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA