Mi región

Sufren volcadura dos universitarias

Debido a la velocidad, la conductora perdió el control del vehículo al dar vuelta en ‘U’ sobre la carretera Tampico-Mante

  • Por: ERIK HUERTA
  • 17 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos jovencitas lesionadas en volcadura.

Mante, Tam.

Dos jóvenes estudiantes resultaron con lesiones mínimas pese a haber volcado en la carretera Tampico-Mante cuando intentaban dar una vuelta en “U”; las dos fueron atendidas por la Cruz Roja y trasladadas al Hospital General del IMSS.

El accidente se registró en el kilómetro 150 de la referida rúa a las 12:40 horas de este martes, siendo dos jovencitas estudiantes de la licenciatura de Derecho de la UNIDEP las lesionadas.

Iban a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer en color gris, de Ciudad Mante, hacia Tampico, pero al intentar regresar, dieron vuelta en “U”, la conductora identificada como Rosa Isela Méndez de 18 años con domicilio colonia Campesina, perdió el control debido al exceso de velocidad con el que hizo la maniobra.

La camioneta dio al menos dos volteretas sobre el asfalto, para después salir proyectada hacia unos arbustos en donde detuvo su marcha quedando sobre sus cuatro ruedas.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja quienes revisaron a ambas estudiantes, siendo la conductora la que recibió mayores lesiones.

Pese a que se trata de un tramo federal, elementos de Tránsito Local tomaron conocimiento del accidente, para posteriormente dar aviso a la Policía Federal, ya que es de su jurisdicción.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA