Mi región

Sufren quemaduras dos jóvenes de Los Guerra

Yoga de combustible origina incendio total de camioneta

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 28 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Prácticamente consumida por el fuego y convertida en cenizas, quedó en su totalidad la camioneta Ford, tipo Expedition.

Cd. Miguel Alemán, Tam. 

Un par de jóvenes residentes del poblado Los Guerra resultaron gravemente lesionados con serias quemaduras de primer grado que sufrieron durante la noche del pasado miércoles, tras prender fuego la camioneta Ford, tipo Expedition, modelo 2000, en la que viajaban, luego de salir de la estación gasolinera “Géminis”, donde habían llenado una yoga con combustible, la cual traían en su interior, por lo que se presume que un chispazo de cigarro habría originado la conflagración debido a la volatilidad de la gasolina. 

El oficial de guardia y responsable de atender las llamadas, informó que siendo alrededor de las 23:00 horas del miércoles, recibieron un llamado, mediante el cual les solicitaban su presencia muy cerca de la estación gasolinera “Géminis”, donde se había originado un incendio de una camioneta, la cual fue prácticamente consumida por el fuego.

Ante esto, indicó que se les alertó a sus compañeros elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos en esta ciudad, Martín González, Ramiro Fabela Guardiola, Javier Martínez y José Eliseo; quienes fueron comisionados para atender el citado incendio de camioneta.

Al llegar al lugar exacto de la conflagración, los bomberos se percataron de que una camioneta estaba siendo consumida por el fuego, por lo que procedieron a sofocar el fuego, logrando ser controlado minutos después, aunque la unidad prácticamente ya estaba convertida en cenizas.

Sin embargo, también se encontraron con dos jóvenes que minutos antes pudieron ser rescatados y que se quejaban de intenso dolor, pues habían sufrido varias quemaduras, al parecer del primer grado.

Los lesionados fueron plenamente identificados como José Ángel Chávez Luna de 18 años de edad y Edwin Alexis García Pérez de 19 años de edad, ambos con domicilios conocidos en el poblado Los Guerra, quienes resultaron con varias quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron auxiliados por elementos y paramédicos de Protección Civil que los llevaron de urgencia en ambulancia primero al Hospital Integral Miguel Alemán, donde fueron valorados y estabilizados con medicamentos para el intenso dolor que sufrían, siendo trasladados después hasta el Hospital General de Cd. Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA