Mi región

Sufre percance una reynosense

Se salva de morir en una volcadura en Mier

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 06 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automóvil que tripulaba Juana María Nava Sánchez quedó a varado a un lado de la carretera.

Mier, Tam.

Una mujer residente de Reynosa, estuvo a punto de morir en aparatosa volcadura registrada el lunes en la tarde sobre la carretera Ribereña, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil con velocidad excesiva, luego de que perdiera el control del volante, saliéndose de la carpeta asfáltica y precipitándose por un pequeño barranco.

El accidente se suscitó sobre el kilómetro #113 de la carretera ribereña, también conocida como Tijuana-Playa “Gral. Lauro Villar”, en el preciso tramo Mier-Nva. Cd. Guerrero, justo a un kilómetro de la planta de agua, hasta donde se trasladaron los elementos de Protección Civil y Bomberos de ambas localidades fronteriza, a fin de poder brindar los primeros auxilios, contando con el apoyo de los uniformados de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, quienes también acudieron para poder tomar conocimiento.

De acuerdo a las autoridades, la mujer accidentada fue identificada como Juana María Nava Sánchez, de 40 años de edad y con residencia en la vecina ciudad de Reynosa, quien tripulaba un vehículo sedán, 4 puertas, de color azul, tipo Lumina y con placas de circulación del Estado de Texas, el cual sufrió una aparatosa volcadura y quedó a un costado de la carpeta asfáltica, pero primero se precipitó por un pequeño barranco de unos 3 metros de profundidad.

De acuerdo al parte informativo emitido por las autoridades locales y estatales que tomaron atendieron el llamado de emergencia, se logró establecer que la Sra. Juana María Nava venía procedente de Paras, NL., pero al pasar por el kilómetro 113 de la carretera ribereña, repentinamente perdió el control del volante del auto y se salió de la carpeta para volcarse.

Cabe mencionar que los paramédicos de PC le brindaron los primeros auxilios a la tripulante de la unidad, quien afortunadamente solo sufrió heridas menores, además del desagradable susto que se llevó debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución al conducir.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA