Mi región

Sufre caída aparatosa

Derrapa ‘‘tortillero’’ en su moto y casi se mata.

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 24 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El repartidor de tortilla cayó de su moto quedando en la cinta asfáltica mojada por la lluvia.

Un repartidor de tortilla sufrió aparato caída de su motocicleta luego de resbalar en la avenida de la Industria; se ocasionó múltiples golpes que por fortuna no ponen en riesgo su vida.

Fue a las 09:00 horas que el empleado de una empresa expendedora de tortilla se desplazaba por la Avenida de la Industria y, a causa del pavimento mojado por la lluvia que se presentó en ese momento, derrapó intempestivamente.

En un principio se creía que había sido atropellado por algún vehículo automotor, sin embargo a la llegada de los elementos de Tránsito y Vialidad, se logró conocer que había caído de su motocicleta.

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios, además de protegerlo de la pertinaz lluvia que se dejaba sentir a esa hora.

Se trata de Ignacio Martínez Lázaro de 23 años, quien tiene su domicilio en la colonia Monte Alto y según su versión, al circular por la avenida de la Industria de norte a sur, intentó virar hacia la derecha (hacia Monte Alto), sin embargo una de las llantas resbaló ocasionando la impresionante caída.

El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Dr. Carlos Canseco” a fin de que se le valorara, toda vez que refería que una de sus piernas no le respondían. (Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA