Mi región

Sufre atropellado fractura de cráneo

Jardinero viajaba en una bicicleta cuando fue embestido por un vehículo no identificado

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 25 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sabas Hernández Saldaña, se encuentra delicado de salud en el Hospital General.

San Fernando, Tam.

Jardinero fue arrollado por un vehículo “Fantasma”, se debate entre la vida y la muerte al sufrir probable fractura cráneo encefálica; accidente que se registró en las calles Margarita Maza de Juárez entre Allende e Hidalgo de la colonia Bella Vista Norte.

A bordo de una ambulancia de protección civil y bomberos fue llevado al área de urgencias del Hospital General, Sabas Hernández Saldaña, de 54 años de edad, con domicilio en la calle San Fernando y Padre Mier de la colonia la Valentina.

El herido viajaba en una bicicleta de norte a sur por la calle Margarita Maza de Juárez, cuando repentinamente fue atropellado por un vehículo hasta el momento no identificado por la dirección de vialidad.

Habitantes de este sector poblacional al escuchar el fuerte impacto salieron a la calle y se percataron que una persona se encontraba tirada en el pavimento hidráulico quien se quejaba y se desangraba.

A través del número de emergencias 066 los ciudadanos reportaron el accidente acudiendo los paramédicos de protección civil y bomberos a prestarle los primeros auxilios al jardinero arrollado, para posteriormente trasladarlo al nosocomio local.

Al lugar del accidente acudieron agentes de la Unidad General Investigadora Número Uno de San Fernando, quienes tomaron conocimiento e iniciaron con las investigaciones correspondientes para tratar de localizar al cafre del volante que atropello y dejó mal herido al jardinero.

Médicos de guardia del nosocomio local, reportaron delicada de salud a la docente que sufrió el lamentable accidente sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

Peritos de la dirección de tránsito local, informaron que la maestra conducía de oriente a poniente un vehículo sedan Nissan, Platina, color Durazno, modelo 2010 y placas de circulación XKZ2952 del Estado de Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA