Mi región

Sube a 17 cifra de los cesados

Desde la administración anterior se sabía que habían reprobado controles de confianza

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 13 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Ninguno de los agentes tiene seguro su puesto, pues la depuración de la corporación será permanente”. Mónico Garza Barrera, Seguridad Pública y Vialidad

Miguel Alemán, Tam.

Subió de 15 a 17 elementos la cifra de agentes dados de baja de Tránsito por no acreditar los exámenes de control y confianza, revelaron fuentes oficiales.

Los resultados de los exámenes salieron desde mediados de este mismo año, pero la exalcaldesa Rosa Icela Corro no ejecutó la orden de Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El responsable de Seguridad Pública y Vialidad, Mónico Garza Barrera, dejó en claro que ninguno de los agentes tiene seguro su puesto, pues la depuración de la corporación será permanente.

Entre los elementos que continuarán laborando dentro de la corporación, se encuentran el excomandante de peritos, Raúl Ausencio Lerma Parra, quien ha aprobado en tres ocasiones los exámenes, así como su hijo Raúl Ventura Lerma Garza, Claudia Verónica Sánchez Ramos y Azucena Elizabeth Flores Cruz.

De igual forma, también se quedan Luis Beltrán Mata, Daniel Roque Ávalos, Damasceno Hernández Reynosa y el perito Juan Enrique Alvarado Chávez, quien aún está pendiente de que presente su respectivo examen.

La tarde del miércoles también quedó fuera el exsubdelegado de Vialidad, José Guadalupe Grimaldo, al igual que uno de los administrativos y hasta una de las encargadas de intendencia sería despedida. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA