Mi región

Sostienen reunión directivos de kínder

Aprovechan para tocar el tema del virus y enfermedad Coxsackie

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 29 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Supervisora No. 12 de Preescolar, Profra. Nora Alicia Pérez Abundis, reveló que aprovecharían una reunión de trabajo con directores de los jardines de niños para tocar el tema del virus y enfermedad Coxsackie.

Cd. Miguel Alemán, Tam

Ante la nula información que se tiene por parte de las autoridades del Sector Salud en cuanto al nuevo virus infantil que provoca la enfermedad Coxsackie, la titular de la Supervisión de Preescolar No. 12, indicó que se aprovechó una reunión de trabajo con los directivos de los jardines de niños de la localidad para poder tocar el tema y tratar de conocer un poco más al respecto. 

Lo anterior fue revelado por la propia titular de esa dependencia, Profra. Nora Alicia Pérez Abundis; quien confirmó la falta de información sobre el citado virus que ataca principalmente a los bebés y menores de 5 o 6 años, pues el Sector Salud no les ha hecho llegar nada, pero también dijo que aprovecharon una reunión de trabajo que se sostuvo la tarde del martes con los directores para tocar ese tema y tratar de obtener algo de orientación en ese sentido, además de poner al tanto a los responsables de los planteles de prescolar, aunque las autoridades de salud aún no les han notificado nada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA