Mi región

Sorpresiva incursión militar en la Ribereña

Operativo mantuvo en zozobra a residentes de Díaz Ordaz y Camargo

  • Por: LA TARDE / STAFF?
  • 02 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Marina incursionaron en la región ribereña.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Inquietud y zozobra entre la ciudadanía ocasionó la sorpresiva incursión de elementos de la Marina la noche del martes, retirándose hasta en horas de la madrugada de este miércoles.

En redes sociales se propagó alrededor de las nueve de la noche el rumor de la presencia de  un helicóptero de la marina que sobrevolaba a muy baja altura y con un enorme faro de luz que apuntaba a viviendas en varios sectores de la ciudad.

En  las mismas redes sociales se comentaba la presencia de Marinos y militares a bordo de varias unidades, los que incursionaban en viviendas y revisaban vehículos aun sin autorización.

Por varias horas se paralizó la movilización de civiles en el sector centro y fue ya en horas de la madrugada cuando en las mismas redes sociales se hablaba que habrían enfilado en dirección al municipio de Camargo, donde aún al mediodía rondaban por las calles de la cabecera municipal.

Se espera que se emita el boletín correspondiente donde se informe el resultado de este operativo que mantuvo en zozobra por varias horas a los residentes de la región ribereña.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA