Mi región

Sorprende ladrón a cajera y la asalta

Elementos de Fuerza Tamaulipas se presentaron en el lugar, sin obtener resultados

  • Por: ERIK HUERTA
  • 24 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sujeto se hizo pasar como cliente para asaltar en un OXXO de la colonia Tamaulipas de Tampico.

Tampico, Tam.

Un sujeto que se hacía pasar como cliente en una tienda de conveniencia asaltó sin usar armas a la empleada que se encontraba en la caja registradora; fue cuestión de unos segundos que logró arrebatarle el contenido de la gaveta.

Fue alrededor de las 09:30 horas que se reportó que un sujeto había asaltado en el OXXO ubicado en la esquina de las calles Héroes de Chapultepec de la colonia Tamaulipas, por lo que elementos de la Fuerza Tamaulipas se presentaron en el lugar, sin embargo fue imposible localizar al delincuente.

De acuerdo a un video que se grabó en la tienda de conveniencia, el sujeto entró a la tienda y rondó los anaqueles en donde tomó un pequeño dulce con el que se acercó a la caja registradora con la simulación que lo pagaría.

Una vez que la empleada abrió la caja registradora, de un manotazo sustrajo el efectivo que se encontraba allí, para de inmediato emprender la huida.

El sujeto es de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla y playera en color rojo: pese a que fue perseguido por los empleados, no fue posible alcanzarlo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA