Mi región

Solicita licencia Carlos García; asume Glafiro Salinas presidencia del Congreso de Tamaulipas

Legislador va en busca de la candidatura del PAN a la alcaldía de Matamoros

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 31 ENERO 2018 - 12:18 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Alberto García González, diputado local con licencia.

Cd. Victoria, Tam.- El diputado local Carlos Alberto García González solicitó licencia a su cargo la mañana de este miércoles para buscar la candidatura por el partido Acción Nacional por la alcaldía de la ciudad de Matamoros, quedando como presidente de la junta de coordinación política del Congreso local el también panista Glafiro Salinas Mendiola.

Esta licencia sólo es provisional, ya que una vez concluido el proceso interno y posterior electoral García González podrá reasumir su curul en el congreso local, no obstante la ausencia puede ser indefinida, por lo cual habrá de asumir la diputación su suplente.

Salinas Mendiola por su parte es diputado por el distrito 3 de Nuevo Laredo y se desempeñaba como presidente de la comisión de seguridad pública en el congreso local.

Tras ser nominado como presidente de la junta de coordinación política el diputado indicó que habrá de conversar con el secretario general del Congreso así como con los representantes de los distintos partidos políticos en el poder legislativo del estado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA