Mi región

Sofocan fuego en secundaria

Controlan siniestro en patio de escuela Club de Leones

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 16 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos combatieron el incendio en el patio trasero de la escuela.

Díaz Ordaz, Tam.

Elementos de Bomberos y Protección Civil extinguieron un incendio registrado la tarde de este jueves en el patio trasero de la escuela secundaria general “Club de Leones”.

Ismael Valdivia, director de Protección Civil, indicó que fue un llamado de los vecinos lo que les alertó que en la secundaria estaba encendido el patio lleno de maleza, por lo que de inmediato acudieron al llamado.

Dijo que no existió riesgo para los alumnos ya que el patio está separado de las aulas principales del plantel y las oficinas administrativas.

Fue casi una hectárea de hierba y pastizal lo que se consumió y lo que alertó a los vecinos fue el espeso humo ya que la hierba se encontraba algo húmeda.

El funcionario comentó que el patio incendiado es donde se encontraba la cancha de futbol, reiterando la recomendación a la población en general que si van a prender  fuego para limpiar sus patios lo hagan de la manera adecuada con las precauciones necesarias, aunque la principal recomendación es que eviten estas prácticas que les ponen en peligro y además afectan el medio ambiente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA