Mi región

Sobreviven a encontronazo

Camioneta brinca el camellón e impacta a un taxi repleto de empleados

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 21 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Siete personas resultaron con heridas tras espantoso choque de frente.

Siete personas, entre ellas seis empleados municipales de Tampico, resultaron lesionadas al protagonizarse un fuerte choque de frente entre una camioneta y un taxi sobre la avenida de la Industria.

El cruento accidente se registró a las 05:50 horas de este domingo, en el carril de Norte a Sur, cuando una camioneta de la marca Ford Explorer de sur a norte brincó el camellón central, impactando un vehículo compacto habilitado como taxi.

El choque fue frontal, lo que ocasionó lesiones en el conductor del taxi, así como de seis empleados de Servicios Públicos de Tampico, que eran trasladados al centro de transferencia de basura en la colonia Morelos.

El taxista Hugo Alberto Guitian Rosas, de 37 años, perdió el conocimiento por un instante. Resultó con lesiones en la cara tras golpearse con el parabrisas, además con lesiones fuertes en el tórax y piernas.

Los pasajeros del taxi se identificaron como: Julio César Martínez Martínez, de 24 años, Julio Miguel Pérez, de 34, Federico Ortega Calles, de 38, Juan Gonzalo Cárdenas, de 34, y Gabino Figueroa Cruz, todos ellos con domicilio en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos; además de Benjamín Hernández Hernández, de 41, con domicilio en la colonia Morelos 

La camioneta Ford Explorer 1997 café con placas de circulación XHB-11-94 de Tamaulipas, era conducida por Aurelio Salvador Guzmán, de 34 años, mismo que resultó ileso, y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público a fin de que responda por los daños y lesiones de los pasajeros del taxi.

Las siete personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco” para su atención. (Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA