Mi región

Sin identificar cuatro abatidos en ‘Barretal’

Las víctimas podrían ser enviadas a la fosa común

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades de la AMPI permanecen a la espera de que los 4 abatidos puedan ser reclamados.

Miguel Alemán, Tam.

A más de una semana de ocurrido un enfrentamiento registrado en el rancho Barretal, los cuerpos sin vida de 4 civiles armados que fueron abatidos desde el domingo 15 de septiembre en dicho lugar, permanecen en una casa funeraria sin ser reclamados por posibles familiares, pues tampoco han sido plenamente identificados por las autoridades ministeriales.

Las autoridades ministeriales estatales y federales que tomaron conocimiento e integraron la respectiva carpeta de investigación relacionada con los 4 cuerpos de estas personas que perdieron la vida por impactos de bala durante un enfrentamiento entre grupos rivales, no han logrado su plena identificación.

Incluso hasta el momento aún se desconoce si pertenecían al mismo bando, además de sus posibles identidades, pues al momento de ser encontrados sin vida y revisados, no portaban documentos personales.

Ante esto, las autoridades estatales y federales permanecen a la espera de que los hoy occisos puedan ser reclamados e identificados plenamente, lo cual será algo difícil, pues tampoco brindan información sobre posibles señas particulares que pudieran tener para facilitar su trabajo.

Por último, extraoficialmente trascendió que en caso de que dichos cuerpos ya no sean reclamados durante los próximos días, podrían ir a la fosa común o ministerial de la PGJE que se encuentra ubicada en el panteón municipal “Unidos por el Recuerdo”, a espaldas de la colonia Los Presidentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA