Mi región

Sin aparecer el estudiante

Más de un mes se cumplió ya de la desaparición de un joven estudiante del Cbtis 125

  • Por: POR HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 04 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La madre del joven colocó cartelones en escuelas y establecimientos comerciales.

Poco más de un mes se cumplió ya de la desaparición de un joven estudiante del Cbtis 125, por lo que sus familiares continúan inmersos en la angustia e incertidumbre sin poder dar con su paradero, ni obtener ninguna respuesta por parte de las autoridades ministeriales que todavía realizan las indagatorias.

Ante esto, la familia manifiesta públicamente su demanda, solicitando la intervención del mandatario estatal a través de cartelones que han colocado escuelas y en los diferentes establecimientos comerciales, además de una lona que instalaron en un puente peatonal del Boulevard Miguel Alemán.

“Sr. Gobernador le pido que les exija a los estatales que me regresen a mi hijo Jaime Luis Vivero Cruz, es sólo un estudiante”, dicen textualmente las cartelones que instaló la Sra. Yanet Cruz Cobos, madre del joven desaparecido desde el 28 de enero, fecha en que se interpuso la forma denuncia ante la Fiscalía Investigadora.

De igual forma, la angustiada madre solicita la colaboración de la ciudadanía en general para tratar de dar con su posible paradero. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA