Mi región

Simulacro de bomba en centro comercial

En solo 55 segundos personal de seguridad interna y PC, desalojaron a trabajadores y clientes de las instalaciones ubicadas en esquina de Díaz Ordaz y Onceava

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 26 ABRIL 2016 - 12:21 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PARTICIPACIÓN. Un simulacro por amenaza de bomba se llevó a cabo en las instalaciones de un centro comercial. (Foto: Francisco Valdivia).

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Una amenaza de bomba en el interior del centro comercial Bodega Aurrera obligó a la movilización de seguridad interna y Protección Civil del municipio, en lo que fue un simulacro en el que se obtuvieron excelentes resultados.

Ismael Valdivia director de Protección Civil, dijo que el simulacro inició a las diez de la mañana de este lunes y en tan solo 55 segundos se desalojó al personal y clientes de las instalaciones ubicadas en la esquina de Díaz Ordaz y Onceava.

Añadió que el tiempo de respuesta de los cuerpos de auxilio fue de solo tres minutos, lo que se considera un muy buen resultado en caso de que la emergencia fuera real y su intervención necesaria, destacando que en este mismo tiempo la bomba fue desactivada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA