Mi región

Siguen prófugos 5 reos del fuero federal

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 27 MARZO 2017 - 06:02 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CD. VICTORIA, Tam.- Tras la fuga de 29 internos del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria el pasado miércoles 22 de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que nueve de los evadidos pertenecían al fuero federal y los veinte restantes al fuero común, sin embargo tras la captura el pasado domingo de dos fugitivos el número de reos evadidos disminuyó a 14.

Los reos federales que aún no han sido recapturados por las autoridades son Jonathan de Jesús Paredes Santos alias ‘cochiloco’, sentenciado a 7 años 10 meses y 15 días de prisión por el delito de portación de arma de fuego y explosivos de uso exclusivo del Ejército; Edgar Isac Becerra Flores alias ‘Isa’, procesado por corrupción de menores y atentados a la comunidad.

Edwin Alain Esparza Martínez alias ‘Güero’, sentenciado a 41 años 3 meses por delitos de uso y portación de armas y explosivos de uso exclusivo del Ejército; Demetrio González Rodríguez alias ‘Chacalín’, sentenciado a 8 años por el delito de atentados a la seguridad de la comunidad; y Eder Roberto Vázquez Castillo alias ‘Wicho’, sentenciado a 45 años por el delito de secuestro


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA