Mi región

Siguen dos desaparecidos

Continúa la búsqueda de dos trabajadores en el río Pánuco, luego de que la lancha en la que pasaran junto a otros cinco y el operador, se volcara hace una semana

  • Por: ERIK HUERTA
  • 10 NOVIEMBRE 2022 - 10:54 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pueblo Viejo, Ver.- Familiares de los dos obreros aún desaparecidos en el río Pánuco difundieron el último video que tomaron, minutos antes de la tragedia.

En el vídeo se logra apreciar a los 7 trabajadores, unos de Valle de Chalco, Ciudad de México y otros de Huauchinango, Puebla.

Santiago Isaías Rojas y José Amixtlan se encuentran aún desaparecidos en el río Pánuco, luego de que la lancha en la que pasaran junto a otros cinco y el operador, se volcara hace una semana.

Los cuerpos de Josué y Andrés fueron los primeros localizados, y tres días después fue localizado el cuerpo de otro de los obreros, mientras que otros dos lograron sobrevivir al igual que el conductor de la lancha quien fue remitido a las autoridades ministeriales de Veracruz.

Familiares de los aún desaparecidos se encuentran a la espera de noticias de parte de las autoridades encargadas de la búsqueda.

El pasado lunes venció el plazo establecido para la búsqueda de los desaparecidos, sin embargo la Semar amplió a otras 96 horas el protocolo de búsqueda, el cual vencería este viernes.

Con apoyo de pescadores de la zona, las familias de Santiago Isaías y José Amixtlan continúan por su parte buscando los cuerpos en el afluente.

En el vídeo difundido, se logra apreciar que algunos de los obreros pretendían pasar una noche en algún antro de la zona sur de Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA