Mi región

Siguen arribando residentes Del Valle

En demanda de los diferentes servicios que se ofrecen a costos más bajos

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 20 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La especialidad de odontología es la de mayor demanda por parte del turismo médico que viene del extranjero.

Matamoros, Tam.

Las alertas no han afectado al turismo médico en Matamoros, ya que siguen llegando los residentes del Valle del Sur de Texas hasta este lado de la frontera, demandando los diferentes servicios que se ofrecen a costos más bajos comparados con los de Estados Unidos, manifestó Alfredo Pedraza.

El presidente del consejo de Turismo Médico, señaló que en la actualidad el 75 por ciento de los servicios que se ofrecen en los consultorios dentales es dedicado a la comunidad extranjera, así como algunas otras especialidades.

“Las alertas que emitan las autoridades de Estados Unidos no afectan en gran medida, ya que la promoción que nosotros tenemos es de boca en boca, es decir, los mismos pacientes corren la voz entre sus conocidos y les hace ver que la ciudad esta tranquila y pueden venir sin temor alguno”, dijo.

Recordó que más allá de la tranquilidad y seguridad que prevalece en esta ciudad, también el tipo de cambio del dólar y que los costos de una consulta médica es más económica comparada con lo que se cobra en el vecino país, son atractivos para que la comunidad siga viniendo a consumir a esta ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA