Mi región

Se suicidan 2 victorenses

Un octogenario se da un balazo y joven se cuelga de una viga.

  • Por: POR ENRIQUE MANILLA
  • 20 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A sus 89 años de edad se mató de un balazo, en su domicilio.

Un octogenario se suicidó la mañana del domingo de un balazo en el pecho, cuando se encontraba en el interior de su camioneta, en la cochera de su domicilio.

Fue en la calle Pensamiento y Alfonso García, del fraccionamiento La Escondida, donde sucedieron los hechos.

Al lugar se trasladaron agentes de la policía ministerial y estatal acreditable siendo los primeros en mención los que se encargaron de llevar a cabo las                               investigaciones.

También llegaron paramédicos de la cruz roja para atender a Ramiro Reyna Perales de 89 años de edad el cual presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen la cual le ocasionó la muerte.

El occiso se encontraba en el interior de una camioneta la cual estaba en la cochera del domicilio siendo sus familiares los que al escuchar el balazo dieron aviso al número de emergencias 066. (San Fernando, Tam.)

ATA CABLE A VIGA Y SE AHORCA
Un empleado escapó por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio, desconociéndose hasta el momento las causas que lo orillaron a suicidarse.

Los hechos sucedieron a las 10:00 horas en la calle Firmeza con Amor de la colonia Vamos Tamaulipas, hasta donde acudieron paramédicos.

Ahí atendieron a Rubén Manzano Contreras de 21 años de edad el cual tras ser valorado ya no le encontraron signos vitales.

Para llevar a cabo el suicidio el joven utilizó un cable de energía eléctrica a una viga del techo y el otro extremo a su cuello para después dejarse caer.

Fueron sus familiares los que al verlo colgado decidieron llamar al número de emergencias 066, solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA