Mi región

Se reúnen en la supervisión escolar Nº. 4

Dan a conocer el nuevo reglamento y constitución de las asociaciones de paterfamilias

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 05 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Norma angélica Acevedo Treviño titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Importante reunión se llevó a cabo este lunes en la que participaron jefes de sector y supervisores de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y medio superior en la nueva sala de juntas de la supervisión escolar número 4 en este municipio.

A la reunión fueron convocados por la titular del CREDE Norma Angélica Acevedo Treviño, y aquí se impartió una plática para dar a conocer a los asistentes sobre el nuevo reglamento y constitución de las asociaciones de padres de familia, los consejos escolares y de participación social en el área educativa.

Las primeras pláticas se llevaron a cabo el pasado 30 de agosto en las oficinas del CREDE en Miguel Alemán, y posteriormente a solicitud y con el apoyo de los supervisores escolares, se compartió en los cinco municipios de la frontera chica.

Además se tendrán también pláticas con padres de familia, ya que es necesario que padres y maestros trabajen en conjunto, cada quien de acuerdo a sus responsabilidades para que sus hijos tengan la educación que necesitan.

Efraín Guadalupe Domínguez supervisor de la cuarta zona, dijo sentirse satisfecho de la respuesta de sus compañeros al asistir a esta plática y agradeció a la titular del CREDE Norma Angélica Acevedo el traer hasta aquí a quien impartió esa plática que sin duda será de gran ayuda para la buena formación de las sociedades de padres y consejos escolares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA