Mi región

Se resiste a asalto; le dan 2 puñaladas

Hieren a albañil en pleno centro de la ciudad, cuando caminaba junto su novia dos sujetos se le acercaron y le exigieron sus pertenencias

  • Por: ERIK HUERTA
  • 13 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un alarife resultó herido al resistirse a asalto.

Un sujeto resultó con dos lesiones producidas con arma blanca al resistirse a un asalto en plena zona centro cuando se hacía acompañar de su novia; los agresores emprendieron la huida sin que se lograra dar con el paradero.

Se trata de Arturo Estrada Reyes de 26 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en calle Cerrada Mármol número 323 del Fraccionamiento Villas de la Rosa Pedrera, quien en compañía de su novia caminaban sobre la calle César López de Lara, casi esquina con Altamira, cuando dos sujetos se le acercaron y le exigieron la cartera y pertenencias de valor.

Al resistirse a ser asaltado, los sujetos le asestaron dos puñaladas, una en el hemitórax derecho de 4 centímetros y otra en el abdomen, lado izquierdo de 6 centímetros.

Los agresores al ver que la víctima caía al suelo y la mujer se encontraba anonadada por lo ocurrido, le sustrajeron de la bolsa del pantalón la cantidad de 300 pesos para después emprender la huida.

A las 01:00 horas elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas llegaron al lugar y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaronal Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”. (Tampico, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA