Mi región

Se quema bodega con moto adentro

Propietaria puso a cocer frijoles, salió a la tienda y al regresar encontró la construcción de madera envuelta en llamas

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 20 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bodega quedó convertida en cenizas.

Fogata donde cocinaban unos frijoles para cenar, sale de control y provoca el incendio de una bodega de madera, donde se resguardaban varios objetos de valor entre ellos una motocicleta marca Itálika de modelo 2015.

Un reporte de la operadora del 066, ayer alertó a los elementos del heroico cuerpo de bomberos sobre el incendio de una bodega de madera, localizada en las calles Bugambilias y Laurel de la colonia Jardín.

Los fuertes vientos que predominaban en la zona ocasionaron que el incendio se propagará rápidamente consumiéndose casi en su totalidad todas las pertenencias que se tenían en el lugar, almacenadas.

La propietaria del inmueble Blanca Rincones López, informó a los elementos de bomberos que como hacía mucho calor, puso a cocer un jarro de frijoles en la bodega de madera, para posteriormente salir a la tienda a comprar algunos víveres.

Dijo que cuando llegó la bodega de madera estaba envuelta en llamas, pidió apoyo al número de emergencia 066 e inmediatamente llegaron los bomberos, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por rescatar las pertenencias que se tenían en el inmueble, entre ellas una motocicleta marca Itálika de modelo 2015, valorizando el daño en más de 18 mil pesos. (San Fernando, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA