Mi región

Se quejan automovilistas por pésimas condiciones de la carpeta asfáltica

Afectaciones en tramos carreteros de los 3 puentes entre M. Alemán y Mier. Autos sufren daños mecánicos por el constante deterioro de la suspensión

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 31 ENERO 2018 - 02:16 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PESIMAS. Las pésimas condiciones de la carpeta asfáltica en los tramos de los 3 puentes que se localizan sobre la carretera Ribereña justo entre Miguel Alemán y esta población, han generado múltiples molestias de los conductores que transitan por esa vía de comunicación.

Cd. Mier, Tam.- Las pésimas condiciones de la carpeta asfáltica en los tramos de los 3 puentes que se localizan sobre la carretera Ribereña justo entre Miguel Alemán y esta población, han generado múltiples molestias de los conductores que transitan por esa vía de comunicación, pues se quejan de que sus autos sufren serios y constantes daños mecánicos.

Las condiciones del asfalto se han venido deteriorando cada vez más, sobre todo durante el presente mes, debido a las lluvias que se han venido registrando desde finales de año en la región.

Sin embargo, trascendió que la problemática de vialidad se ha incrementado considerablemente durante la última semana, a tal grado que ya se vuelto insoportable para los conductores particulares que circulan por esa zona.

Los tramos mayormente afectados son los que se ubican en los 3 puentes de las inmediaciones entre el municipio de Miguel Alemán y Mier, cuyos residentes son los más perjudicados.

“Debido al constante deterioro de la suspensión, nuestros vehículos sufren serios daños mecánicos, sobre todo a quienes diariamente tenemos que circular varias veces al día por esos tramos carreteros”, refirió un maestro mierense.

“Ya no hayamos que hacer para que nos pongan atención, porque las autoridades locales no nos hacen caso bajo el argumento de que esos tramos carreteros son federales y a cargo de la SCT”, explicó uno de los automovilistas que ya ha sufrido la ponchadura de un par de llantas.

Y es que las puntas de varias varillas también representan un riesgo para los neumáticos, pues pueden ser apreciadas saliendo del asfalto, justo entre los desperfectos de la carpeta asfáltica.

Los quejosos recordaron que hace como una semana, cuadrillas de la SCT habían realizado algunas supuestas reparaciones en dichos tramos, pero los trabajos no fueron de calidad, por lo que no perduraron y ahora está peor.

“Según que habían arreglado los baches de los puentes, pero los que pasamos por ahí todos los días, nos damos cuenta que los trabajos los hicieron al vapor o simplemente nada más para que ya no nos quejáramos”, dijo otro automovilista afectado.

Por último, los quejosos solicitaron la intervención de las autoridades de la SCT para tratar de darle una verdadera solución y que sea de fondo, a fin de que se apliquen materiales de buena calidad para que tengan más duración.

SE QUEJAN. Uno de los automovilistas se quejó públicamente, pues ya ha sufrido la ponchadura de un par de llantas de su auto, debido a las puntas de varias varillas que salen del asfalto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA