Mi región

Se queja de que una edecán le arrebato el biberón a su bebé

La denuncia fue interpuesta en Derechos Humanos contra edecán del Espacio Cultural Metropolitano en Tampico

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 DICIEMBRE 2019 - 08:56 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CIUDAD MADERO, Tam. – En un evento infantil realizado en el Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, una edecán le «arrancó» el biberón a un niño de tan solo dos años, por lo que la familia afectada interpuso una queja en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas.

Indhira Bolaños Infante, explicó que el pasado 7 de diciembre acudió junto a su esposo, sus dos hijos y un sobrino al espectáculo «La Granja de Zenón», compraron cinco boletos de 300 pesos cada uno y nunca les comentaron que había un reglamento.

«Cuando el evento había empezado, el niño pidió su biberón y mí hija lo tenía en su butaca, aún así aclaro que compramos los cinco boletos, viene una persona vestida de negro y se acerca a mí hija y empezó a decirle de cosas estando el espectáculo, le pregunté qué se le ofrece y me dice que no puede estar con el biberón, le dije que ya se lo iba a acabar y en ese momento se lo arrebata y que pasara por él afuera, entonces el niño llora».

La joven le comentó a Bolaños Infante que eran ordenes de un licenciado, y «jamás dio la cara, solo se acercaron tres chicas y diciendo que había un reglamento, hablé con el empresario y me comentó que solo renta el lugar».

«No pido el reembolso, estoy pidiendo el hecho que le hicieron al bebé y a mis hijos es imperdonable, fue una escena imperdonable, con los niños no, si el lugar no es apto para niños que no lo renten y que antes de comprar los boletos nos digan».

La queja interpuesta en Derechos Humanos es contra quien resulte responsable, «no quiero que esto le pase a otro niño porque es muy desagradable, no se vale y me estoy dando el espacio para que las autoridades se pongan a trabajar porque fueron muy déspotas».

«Se portaron muy herméticos y groseros, si la gente no está capacitada para ese puesto que no la pongan, arrebatarle un biberón a un bebé, ni siquiera habla el niño».

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA