Mi región

Se quedaron cajeros sin efectivo

Batallaron usuarios durante el fin de semana para contar con dinero y salir a vacacionar

  • Por: JORGE MANCHA
  • 18 ABRIL 2017 - 10:17 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

SIN DINERO. Así se quedaron la mayoría de los cajeros automáticos de esta localidad durante el pasado fin de semana.

Valle Hermoso, Tam.

Sin efectivo es como se quedaron la mayoría de los cajeros automáticos durante el pasado fin de semana, ya que miles de habitantes que utilizan el sistema bancario, utilizaron los aparatos para contar con dinero y salir a vacacionar.

“Ya recorrimos varios cajeros y no encontramos efectivo, tendremos que utilizar el de otro banco aunque nos cobren 32 pesos por el tramite” dijo el pasado domingo por la tarde un usuario de los cajeros quien se identificó como Arturo García.

Fue desde el pasado viernes, que los cajeros automáticos se pudieron ver saturados de personas que buscaban sacar dinero en efectivo para sus salidas hacia la playa de la vecina ciudad de Matamoros, o a otros destinos turísticos.

Por ser días de asueto, los encargados del transporte de valores no llegaron a la mayoría de los cajeros automáticos ubicados en puntos estratégicos de esta ciudad, por lo que fue muy complicado para los habitantes poder contar con dinero en efectivo para sus actividades fuera o dentro de esta misma localidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA