Mi región

Se queda sin frenos, lo chocan y queda prensado

Rescatan a un conductor prensado del interior de un automóvil compacto mismo que se quedara sin frenos y que fuera impactado fuertemente por otro vehículo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 10 ABRIL 2017 - 02:05 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CHOQUE. Conductor de un Chevy se queda sin frenos, siendo chocado en principal arteria de Tampico. Foto: Erik Huerta

Tampico

Con equipo neumático, los cuerpos de emergencias tuvieron que rescatar a un conductor que se encontraba prensado en el interior de un automóvil compacto mismo que se quedara sin frenos y que fuera impactado fuertemente por otro vehículo en la principal arteria de esta ciudad.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas de este domingo en la avenida Hidalgo, esquina con cale Durango, lugar al que acudieron elementos de la Cruz Roja y agentes de vialidad.

Los paramédicos  tuvieron que usar las “quijadas de la vida” para lograr rescatar al hombre y posteriormente ser trasladado de urgencia a un hospital particular de la zona, toda vez que presentaba lesiones que ponían en riesgo su existencia.

De acuerdo a lo informado por la dirección de vialidad el carro de la marca Chevrolet Chevy en color gris con matrícula XKW-80-17 del estado de Tamaulipas, al ser conducido de norte a sur por la Avenida Hidalgo, presentó una falla en el sistema de frenos, lo que ocasionó que siguiera con su marcha en el alto obligado por el semáforo.

Esto originó que fuera embestido por un carro de la marca Volkswagen Jetta en color negro que se desplazaba por la calle Durango de poniente a oriente.

Por el brutal impacto que recibió el Chevy en la parte media del lado izquierdo, éste brincó el camellón central, quedando sobre la banqueta del carril opuesto; por fortuna no transitaba ningún vehículo en ese instante.

La dirección de Tránsito se vio obligada a cerrar la vialidad y desviar el tráfico por calles alternas mientras que los socorristas hacían las maniobras para liberar al conductor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA