Mi región

Se ofertarán sementales

Se está invitando al programa en Concurrencia con las Entidades Federativas y la Sagarpa, Componente Ganadero.

  • Por: POR HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 24 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es un evento ganadero para este viernes en esta ciudad.

Se está invitando al programa en Concurrencia con las Entidades Federativas y la Sagarpa, Componente Ganadero, Concepto Sementales 2015, que se tiene programado para este viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde en esta ciudad.

Este importante evento ganadero podría contar con gran asistencia, de quienes tendrán la oportunidad de hacerse de un semental, recibiendo el apoyo del Gobierno del Estado.

Como requisitos para los interesados es contar con el convenio específico de adhesión debidamente requisitado, copia de la credencial de elector vigente, copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio con antigüedad máxima de 3 meses, copia de registro de fierro quinquenio 2015-2019, copia del padrón ganadero nacional 2015, demostrar que están participando en las campañas zoosanitaria, copia del barrido de tuberculosis, copia de escrituras o certificado parcelario, copia de opinión 32D positiva para el caso de adquisición de 2 o 3 sementales bovinos, así como tener un mínimo de 10 vacas registradas. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA