Mi región

Se los lleva locomotora

Arrastra el tren una camioneta cuyo conductor mostró falta de precaución.

  • Por: POR HERIBERTO GÁMEZ
  • 14 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La máquina 7690 no pudo ser frenada a tiempo.

A punto de morir estuvo una familia cuando al viajar en una camioneta fueron arrastrados por el tren debido a que el conductor de la primera unidad no tuvo la debida precaución.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil se trasladaron a la calzada general Luis Caballero y vías del Ferrocarril.

Ahí atendieron a Roberto Zúñiga Hernández, de 33 años de edad, y a su hermana Laura Elena, de 24 años, con domicilio en la calle Colombia y Uruguay de la colonia Libertad, los cuales sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo, siendo trasladados al hospital general.

En el lugar fue atendido Jorge Martínez Vera, de 30 años y un menor de dos años, los cuales resultaron con golpes leves en el cuerpo y no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Según se dio a conocer por parte de tránsito local, Roberto manejaba una camioneta Dodge Ram modelo 2008 en sentido de poniente a oriente sobre la calzada Luis Caballero y al cruzar las vías del tren no tuvo la debida precaución y fue impactado por una locomotora que circulaba de norte a sur.

La mole de hierro la conducía el maquinista Gabriel Castro Hernández, originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. (Cd. Victoria, Tam. / VMC)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA