Mi región

Se intoxica con Furadan

Entre la vida y la muerte se debate un menor de 3 años de edad que por curiosidad ingirió insecticida

  • Por: POR ENRIQUE MANILLA
  • 03 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El menor Emilio Sebastián Camarillo Peña es reportado como grave de salud al haber ingerido insecticida.

Entre la vida y la muerte se debate un menor de 3 años de edad que por curiosidad ingirió insecticida llamado “Furadan”, informaron médicos de guardia del Hospital General.

El infante intoxicado con el pesticida responde al nombre de Emilio Sebastián Camarillo Peña, quien tiene su domicilio particular en la colonia Jardín, pero que los hechos ocurrieron en el Rancho “El Gavilán” de esta localidad.

La madre del menor informó a las autoridades ministeriales que en un descuido de ella su hijo tomo en las manos un frasco con el insecticida llamado “Furadan” y lo ingirió, por lo que de inmediato lo trasladó en un vehículo particular.

A la altura del puente elevado del libramiento de tráfico pesado de San Fernando, fueron interceptados por  la ambulancia de Protección Civil y Bomberos, haciendo el traspaso del infante y llevarlo hasta el área de urgencia del nosocomio local.

El personal médico en turno del Hospital General, reportan como grave el estado de salud del menor, ya que el Furadan, es un insecticida altamente toxico al momento de ser inhalado y mucho más al ingerirlo. (San Fernando, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA